• Ayuda con script en windows

    From Antonio Hernandez Lopez@2:343/107.4 to tod@s on Fri Apr 13 10:01:20 2007
    #!/bin/bash
    Hola tod@s! v0.2b

    Necesito una peque¤a ayuda para un windows.

    En mi curro tienen una m quina con un secure ftp en windows que recibe ficheros
    de clientes, mehan pedido que haga un script que detecte cuando llega alg£n fichero nuevo para que lo nitifique a cierta direcci¢n de correo. Pero en windows no tengo ni puta idea. En linux se me ocurriria un find de lo mas nuevo
    y si hay algo enviar directamente por correo, pero es que, que yo sepa, en windows no hay ni find ni sendmail ni nada de eso.

    Alguna idea?

    ... Nunca se miente tanto como antes de las elecciones... Otto Von Bismark
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Punto vampiro (2:343/107.4)